«La mejor pelea, es la que no se da»

El combate o la guerra no siempre es la opción, mejor dicho; es la última de las opciones!

Hay un dicho que también dice; La mejor pelea, es la que no se da, sabias palabras. …
Es cierto que para combatir y guerrear se necesitan al menos DOS, ya sea en primer lugar contigo y con tu ego, sombra u oscuridad, y con todo aquel que consideres tu enemigo.

La verdad es que para pelear se requiere usar armas, ya sean mentales, verbales o, y físicas, que al final terminan agotando, y deteriorando tu fuerza y poder vital, pero sin duda la más relevante de nuestras pérdidas es, el no poder ver, ni entender la causa de la guerra en sí, y en mis palabras dicho; nuestro valioso mensaje.

Afortunadamente para poder ver la causa de la guerra, tenemos* que tener Armonía y Control sobre nosotros mismos, para accionar en lugar de reaccionar, . … y el no dejarnos arrastrar por nuestras emociones, a la hora de querer combatir o guerrear, implica un camino recorrido, implica tener ese control sobre nosotros mismos, sin lucha interna, y a su vez, fluir con el proceso! . … es decir; OBSERVAR, ESCUCHAR Y ESTAR MUY ATENT@S, sobre todo, porque existe una razón bien importante, y esa es la que podríamos en todo caso VER o ENCONTRAR!.

Y algo que podríamos tener MUY en cuenta es, que probando fuerza, no llegamos a ningún lugar, ni tampoco haciendo guerra con nuestros propios procesos, ni mucho menos guerreando con los demás! . … por el contrario, el resultado será consumir rápidamente nuestra energía vital, acompañado de una serie de complicaciones que consciente, y sanamente deseamos que estén fuera de nuetras vidas.

Además  «Nuestro Poder» se engrandece, cuando OBSERVAMOS y RECURRIMOS a nuestro poder y fuerza interior, que muchas veces actúa implacable a travez del silencio.

. ….. Inspirado en la frase de mi querido, célebre y prestigioso autor, escritor y Coach Rafael Vídac y escrito por . …🌷Tu Coach Favorito👍

 

Posted on enero 11, 2017 in Vida Plena

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top