La verdad es que siempre queremos saberlo todo! Queremos anticiparlo todo! Y no sabemos lo que nos perdemos.
… Por esa razón cuando nos toca caminar por un camino nuevo y desconocido, todo se nos hace tan difícil y en momentos preferimos hasta no hacerlo por lo acostumbrados que hemos estado a esto de querer saberlo y anticiparlo todo! Recuerdo en un retiro que hice hace exactamente 6 años en el templo budista Wat Buddharangsi Buddhist Temple, uno de los ejercicios y cuya meditación era caminar bien despacio sintiendo y observando y cada movimiento mientras caminábamos y en algún momento también con los ojos tapados para agudizar aún más el sentido de la visión interna, y por su puesto y como consecuencia también la visión externa.
Es increíble cuánto aprendemos si dejamos que Dios y el Universo sean los que lleven las riendas y que tan solo podamos «ESCUCHAR»! . …..
Y cuánto valor tiene esta herramienta, que en la mayoría de los casos las vivimos en nuestro día a día, y que por el afán o el miedo forzamos la mayoría del tiempo.
. …. por eso déjate llevar, fluye, para que desarrolles tu VISIÓN interna y externa donde quiera que te encuentres, deja que Dios y el Universo te lleven por el camino que tienen preparado para que tu recorras y llegues hasta dónde estás destinado a llegar en total AMOR, FLUIDEZ, ABUNDANCIA Y ARMONÍA.
¿Una observación? . … Ábrete, Confía y SONRÍE.
Te Ama 🙏
. … Tu Coach Favorito