Como mujeres nacimos con el don de la guía y la sabiduría interna, nacimos con el don de la visión y la estructura, nacimos con la paciencia y la humildad, y de la misma forma con la innata integridad de nuestros más sutiles y elevados valores.
«Ya sabemos que en el camino siempre vamos a ganar, porque todos nuestros aprendizajes son grandes y valiosos tesoros»
. … Llegamos a una cierta edad y ya nuestras más altas prioridades son el bienestar de nosotras mismas y también el de la humanidad, ya sabemos bien claro hacia dónde queremos ir, teniendo en cuenta que hay y habrá personas que nos van a apoyar y otras que no,. .. y esto también es EXCELENTE!
Sabemos que ya no hay tiempo para perder, que ya no hay tiempo para cosas inmundas, que ya no hay tiempo para responsabilizar a los demás de algo que hicimos o dejamos de hacer. Significa que cada acción y cada decisión es un paso seguro a la Victoria. Significa, que no nos importa pagar el precio de nuestra libertad y nuestra integridad, ya que sencillamente nada, ni nadie nos puede detener, ni siquiera nuestra propia sombra porque hasta ella, se tuvo que alinear con nuestros más elevadas visiones.
Mujer, madre, hermana, amiga, conocida, hoy llamo a tu conciencia y a tu corazón para decirte que honres quien eres. Que te permitas brillar en toda tu extensión. Que pongas por delante tus sueños, tus metas, tus ideas y a ti misma. Te inspiro y te invito a que te AMES por encima de todo! en frente de tu familia, en frente de tu novio, en frente de tu esposo, en frente de tus hijos, en frente de tus amigos, en frente de tus compañeros de trabajo, en frente de tus conocidos o no, es decir en frente de ti, contigo y en ti. ..
¡AMATE MUJER! delante de todos y cada vez que te des la oportunidad de hacerlo. ¡AMARTE quiere decir no permitirle a nadie que intente tratarte menos de como tú te lo mereces! AMARTE quiere decir expresarte con libertad y respeto lo que sientes y lo que piensas.
Te motivo y te inspiro a que uses tu palabra con amor, respeto, valor y autoridad hacia ti y los demás. No esperes a que pasen y sucedan las cosas, NO! Dios te dio algo hermoso que se llama SENSIBILIDAD. .. hónrala escuchándola y tomando acción al instante.
¡No hay equivocación!
Ella es la guía perfecta que Dios puso en ti, para que no puedas desviar su atención a través de tu intelecto. ¡DESPIERTA, OBSÉRVALA, PRÉSTALE ATENCIÓN Y TOMA ACCIÓN INMEDIATA!
Mujer, prepárate en lo que ya sabes y sientes que tienes* que HACER, no desvíes mas tu atención. Es más, no permitas ni una vez más el pasar por alto tu sensibilidad, ella te va a guiar como nada, ni nadie podrá hacerlo, es tu compañera de estudio, es tu compañera de cuarto, es tu compañera de viaje, . … ¡La sabiduría que ella posee no podrás encontrarla en ningún libro, está dentro de ti, ESCÚCHALA!!! . … Y cuando te digo que se lo se sientes, créeme! sé exactamente lo incómodo que se siente, . … ¡Se lo incómodo que se siente arriesgarse! ¡Se lo incómodo que es poner tus limites cuando es necesario! ¡Se lo incómodo que es tomar decisiones difíciles en tiempos de desconcierto y pruebas! ¡Se lo incomodo que es dejar «cierta comodidad» por tu paz y tranquilidad, y tomar la decisión de salir corriendo, porque ya sobre pasaste tus propios límites, y correr en este momento es la mejor opción!
¡Se lo incómodo que es confrontar a alguien que sabes que no será nada fácil! ¡Se lo incómodo que es confrontar a nuestros propios padres! ¡Se lo incómodo que es confrontar a nuestra familia y nuestros hijos! ¡Se lo incómodo que es hablarle de frente a las personas, y decirles con Amor y Respeto, una verdad que no quieren y han evadido escuchar de ti! ¡Se lo incómodo que es decir lo que sientes, cuando sabes que hay personas cerca o lejos de ti que no apoyan tus sentimientos, ni tus puntos de vista, ni tus decisiones, ni tus sueños! ¡Se lo incómodo que es vivir etapas de tu vida en los extremos! ¡Se lo incómodo que es sentirte vulnerable! ¡Se lo incómodo que es tomar la decisión y la determinación de expresar lo que sientes pase lo que pase! ¡Se lo incómodo que es mirarte en el espejo y reconocer que no te amabas y valorabas lo suficiente, eligiendo exponerte a tales experiencias! ¡Se lo incómodo que es pedir ayuda cuando te caes!
Y sabes? . … es cierto que todo esto es muy incómodo, más sin embargo, nos dieron algo muy especial y valioso, Dios nos dio la vida y debemos honrarla. No tienes por qué vivir con una persona, que de alguna forma te maltrate, te humille, se burle de ti como si fuera un chiste, alguien que quiera ridiculizarte, manipularte o minimizarte. ¡NO!
No importa quien sea!, no importa si es tu mamá, tu papa, tu novio, tu esposo, tu amigo(a), tus hijos o tu jefe. ¡AMATE MUJER! ¡Date tu valor y tu lugar! No justifiques más tus miedos escondidos. ¡NO ESTAS SOLA!. … además es mejor vivir unos meses incomoda, porque de momento lo perdiste casi todo, a que vivir una vida aparentando algo que no es del todo, lo que en realidad representa y parece, y porque además tienes una vos que te dice, que te has “equivocado” varias veces O porque sabes que muy pocos te apoyaran en tu decisión O porque de momento no sabes cómo vas a hacer para salir adelante.
Mujer tienes* que comenzar por ti, para que puedas traer hijos al mundo y enseñarles tu legado como ejemplo, y no con palabras. Si ya los tienes, SIEMPRE puedes cambiar y mejorar tu vida, que tarde o temprano te lo van a agradecer. Y si no te gusta tener hijos no importa hazlo por ti, y por aquellos que junto a ti pueden y podrán siempre, inspirarse en tus buenas y elevadas costumbres.
Deja de justificar las malas contestas, las groserías, las manipulaciones, los chistes de mal gusto, la crítica, la falta de respeto, la desvaloración de tu esposo, de tus padres, de tus hijos, de tus amigos o de tu jefe. ¡BUSCA AYUDA!
¡No te permitas vivir más en este tipo de situación, si cometiste la indiscresion de apresurarte en alguna decisión ERES HUMANA! Y estas aprendiendo. Si te dejaste llevar por el corazón, si no escuchaste a tu sensibilidad y ahora no sabes cómo salirte de ahí, tampoco importa. ¡BUSCA AYUDA!
¡Aunque creas que no abran muchas personas que logren entenderte y extenderte su mano, no importa! ¡Ten el valor de salir de donde estas! ¡Ten el valor de sentirte vulnerable y expresarle a alguna persona que deseas un abrazo, aunque piensen mal de ti! ¡Ten el valor de tocar puertas, aunque te digan que no! ¡Tu eres muy valiosa(o), tu eres Luz, tu eres Fuerza, tu eres Poder! . … y no te sientas mal por haberte “equivocado”, todos
lo hacemos y nuestra mejor recompensa es nuestro aprendizaje.
No te escondas de tu propia insatisfacción, por tu familia o por tus hijos. ¡Tus hijos necesitan ejemplos llenos de amor, paz, respeto, dignidad, comprensión, valentía e integridad para crecer en un ambiente saludable, equilibrado y seguro!
¡Tus hijos necesitan ejemplos llenos de poder, basado en valores! Si tu esposo, tu novio, tu hijo(a), tu jefe o tu amigo se comporta de forma burlona, impulsiva, manipuladora, grosera e irrespetuosa. ¡No es tu responsabilidad aceptar esto! TIENES QUE ESTAR CLARA EN ESTO! Y de nada tienes que tener miedo. ¡Se fuerte y determinada, y RECUPERA TU PODER!
«Necesitamos y queremos personas poderosas para iluminar a otros, mediante nuestros comportamientos y ejemplos de vida. ¡Necesitamos empezar por nosotros mismos, en nuestros hogares, en nuestros trabajos y a donde quiera que vallamos! Necesitamos personas que bajo ningún concepto quieran negociar su integridad, su paz y su tranquilidad. Necesitamos personas que valoren y promuevan con honestidad y la unión del ser humano en lugar de la separación, la comparación y la crítica. Necesitamos personas amables, alegres, satisfechas y exitosas para que podamos tener hogares iluminados, prósperos, llenos de Amor, Paz, y Abundancia »
Nuestra única y verdadera responsabilidad es crecer en nosotros mismos, ser cada vez mejores recuperando nuestra esencia de Amor y de Luz. Elige el camino del Amor, la Confianza, la Paz, la Alegría, la Integridad, la Humildad, el Respeto, la Bondad, la Amabilidad, la Cooperación, la Comprensión, la Lealtad, la Compasión y reúsate a la mediocridad.
¡Tu eres Luz! ¡Tu eres Amor! ¡ Y eres poder en toda su extensión!
. ..Inspirado en varias historias personales y reales de personas que conozco, incluida la mía.
Este artículo lo escribí inspirada en el Amor, el Respeto y Admiración que siento por los hombres y mujeres que pasamos por experiencias como estas, aunque especialmente me referí en este momento a las mujeres.
. … 🌷con Amor y Gratitud a cada uno de ustedes, por lo que representan en mi vida.
NAMASTE 🙏 OM SHANTI
Compártelo con aquellas personas que les pueda ser útil, te lo agradecerán infinitamente.
. … 🌷Tu Coach Favorito