«El mito del fracaso»

. … Revisemos nuestras creencias.

El miedo al fracaso es uno de los miedos más grandes que padece el ser humano y es posible que en algún momento, aún te identifiques con creencias y sentimientos acerca del “fracaso”

  • ¿Crees de verdad que algunas de tus experiencias han sido un fracaso?
  • ¿Te sientes mal o avergonzado porque crees que has fracasado?
  • ¿Sientes miedo de intentarlo de nuevo y quizás volver a fracasar?

Si en alguna de estas preguntas tu respuesta es sí, quiero que sepas que de esta forma, estás frenando tu maravilloso potencial y tu poder de “CREAR”, así que te invito a que OBSERVES desde tu corazón, lo que a continuación vas a leer y que escribí para ti inspirado en mis aprendizajes y en las palabras textuales de uno de mis favoritos maestros y autor al cuál agradezco, amo y admiro infinitamente; Mi querido Wayne Dyer

El fracaso es una ilusión y en realidad nadie fracasa. Todo lo que haces produce un resultado y lo más importante es lo que haces con ese resultado que has producido. -Wayne Dyer-

El sentirte o pensar de esta manera, te conduce a que te comportes y veas la vida de una u otra forma, por ejemplo:

-Te apartas y te sientes como una víctima, te sientes derrotado y haces todo un drama convirtiéndolo en historias interminables para llamar la atención. Creas un ambiente negativo y de muy baja vibración atrayendo hacia ti, personas y experiencias similares. Te sientes culpable y te maltratas desaprobándote, criticándote y llamándote nombres como; estúpido, idiota, imbécil o por el contrario:

– Intentas una y otra vez, hasta que logras hacerlo como tú intuición te guía. Agradeces tu experiencia porque sabes y estás seguro, de que esta experiencia te lleva a un nivel más elevado de conciencia siempre para mejor y te comportas de forma amable, honesto, paciente, respetuoso y comprensible contigo mismo. Honras y valoras tu experiencia porque APRENDES de ella, poniéndolo en práctica y compartiéndolo además con otras personas en forma positiva, motivadora e inspiradora.

“El Fracaso” no es más que otro de tus juicios, es sencillamente una opinión más que proviene de tus miedos (acondicionamiento mental, ego), pero que además, lo puedes eliminar de forma inmediata volviéndote consciente traducido en amor a ti mismo, amor a los demás, amor al planeta, amor a todo lo que haces sin importar si estuvo bien o no.

“Si sientes Amor dentro de ti, ya no habrá lugar para el miedo”. –Wayne Dyer-

. … porque donde está el amor, es amor lo que sale de ahí, así de simple!

El amor hacia ti mismo te hace valiente y te permite ver con otros lentes cualquier situación que elijas vivir. Si tomas la sabia decisión de volver a la conciencia, habrán cambiado gradualmente tus expresiones y acciones de forma consciente, dejando atrás el camino del autocastigo por algo que hiciste que en tu más profundo y sano impulso de fe y valentía que no te salió como esperabas. Recuerda una y otra vez y las veces que sean necesarias, que eres un ser humano y como dice mi gran amigo Martin Glender; “Estamos Aprendiendo”

. … y así es, estarás aprendiendo hasta el último segundo de esta vida, siempre y cuando, estés abierto y receptivo a APRENDER Y DES APRENDER.

También recuerda esto: Mantén una llama dentro de ti, que brille intensamente y permite que represente que eres capaz de manifestar milagros en tu vida. –Wayne Dyer-

¡Si eliges creer que superaras cualquier obstáculo por grande que este sea sabiendo que puedes volver a crear conscientemente una vida maravillosa en paz, tranquilidad, alegría, prosperidad, salud y abundancia; lo harás realidad!

. … pero si eres capaz de pensar lo contrario, también lo harás realidad. Tú eres el que decides y determinas, tú eres el que eliges que camino y dirección tomar.

Es tu acondicionamiento mental el que hace que suceda todo en tu vida. –Wayne Dyer-

Por esa razón si quieres sentirte contento y a gusto con tus resultados, elige ser optimista y altruista, mira el lado positivo de tus experiencias, míralo con amor y respeto hacia ti mismo, recoge el resultado maravilloso y divino de tus APRENDIZAJES y MUÉVETE hacia delante seguro y feliz, porque al final siempre estarás perfeccionando tu estilo propio de hacer las cosas. Enfócate en tu Ser, enfócate en hacerlo con conciencia que es lo mismo que hacerlo CON AMOR y hazlo de forma digna e íntegra para ti desprendiéndote del resultado, para que puedas evolucionar mental y emocionalmente. Sonríe, pasa la hoja y deja la idea del fracaso allí donde está, . …en el pasado. Cambia el curso de tu vida hacia una perspectiva más amplia, sana y alegre. Tú no eres tus resultados, ni tampoco tus acondicionamientos mentales:

¡TU ERES MUCHO MÁS QUE ESO, TU ERES PODER EN PURA CREACIÓN Y MANIFESTACIÓN!

. … y como dice Wayne, a veces nos sorprende y en muchos de los casos, ni siquiera sabemos cuan acondicionados están nuestros pensamientos y la forma en que miramos y vivimos la vida.

¡Ojalá que te inspire a que mires dentro, y remuevas el potencial ilimitado y dormido que se esconde dentro de ti, para que veas la luz que ERES!

. … con profundo amor para ti.

. … 🌷Tu Coach Favorito

Por: Beatriz Pirez

. .. Me dejas tu comentario?   Gracias por también compartirlo con otras personas 🙏

 

Posted on noviembre 15, 2016 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top